Hace 9 años, nos propusimos crear un concepto único en productos de limpieza para el hogar como nunca antes se había visto.
Identificamos cuatro objetivos centrales que se convertirían en nuestros principios rectores...




Después de años de investigación y desarrollo, se lograron los cuatro objetivos y nació DAZZ
Rendimiento
Después de años de investigación y desarrollo, los cuatro objetivos fueron: El primer objetivo fue crear limpiadores altamente efectivos. Después de todo, si no limpiaban bien, nada más importaba. Aquí es donde entró en juego la amplia experiencia de nuestro fundador en la química de la limpieza. Pudo desarrollar fórmulas altamente efectivas que simplemente hicieron el trabajo. Para respaldar nuestras afirmaciones de eficacia, cada producto DAZZ se envió al Laboratorio TURI de la Universidad de Mass para realizar pruebas exhaustivas. Al final, DAZZ superó a las marcas líderes en cada una de nuestras categorías. Si eres un geek de los datos como nosotros, aquí hay un enlace a los resultados reales de la prueba. alcanzado y nació DAZZ
Seguridad
Honestamente, formular limpiadores altamente efectivos es fácil. Durante generaciones, los científicos han identificado (y desarrollado) numerosos productos químicos que poseen propiedades de limpieza agresivas. La lejía, el amoníaco, los solventes, los ácidos fuertes y los alcoholes se han vuelto comunes en el arsenal de limpieza. Pero a medida que libramos la guerra contra la suciedad, la salud de nuestras familias, mascotas, hogares y el medio ambiente se han convertido en daños colaterales. Sabíamos que la naturaleza proporciona ingredientes de limpieza igualmente efectivos: el truco estaba en saber cuáles usar en las combinaciones correctas. Las formulaciones patentadas de DAZZ son combinaciones ingeniosas de ingredientes derivados de plantas y minerales de origen natural. Están creados para ser seguros para usted, sus mascotas, su hogar y nuestra tierra.


Sustentabilidad
Para ser franco, el reciclaje de plástico no está funcionando. Debido al contenido variable de resina (ese pequeño triángulo con un número que se ve en muchos paquetes) y el alto costo de la clasificación manual, menos del 8 % de todos los plásticos se reciclan. Este desafío es aún mayor para la industria de la limpieza. Las botellas de spray utilizadas por la mayoría de las marcas van directamente al vertedero debido a sus residuos químicos, etiquetas y envoltorios, y los rociadores de gatillo. Y, con más de mil millones de estas botellas que se desechan cada año en los EE. UU., sabíamos que resolver este problema tenía que ser una prioridad máxima. Con el reciclaje fuera de la ecuación, "Reutilizar" se convirtió en la única solución plausible. Nuestras tabletas DAZZ se pueden usar en cualquier botella de spray vacía y se activan con nada más que agua del grifo. El ciclo de usar y desechar la botella de plástico con atomizador termina con DAZZ.
Valor
Y, por último, DAZZ tenía que ser un gran valor. Después de todo, si las personas ya no tuvieran que comprar una botella y un rociador nuevos cada vez que se les acaba el producto de limpieza, deberían ahorrar dinero. Con hasta un 75 % menos (por botella) que algunos limpiadores tradicionales, DAZZ recompensa a los consumidores con ahorros reales, solo por hacer lo correcto.

Lagniappe… Para aquellos que no son de Luisiana, Lagniappe básicamente significa cualquier beneficio extra o inesperado.
Aunque no nos propusimos lograr estos objetivos, echa un vistazo a estos beneficios adicionales de DAZZ:
- Fabricación limpia. Con nuestra pequeña planta de producción en Colorado, en una habitación del tamaño de los dormitorios de la mayoría de las personas, podemos igualar la producción de una planta de embotellado a gran escala. La mayoría de los limpiadores en aerosol listos para usar del mundo se producen en instalaciones que abarcan acres, consumen altos niveles de energía y recursos y producen contaminación tanto del aire como del agua. La fabricación de DAZZ consume muy poca energía y produce cero contaminación del aire y del agua.
- Huella de carbono reducida. Una paleta de limpiadores en aerosol pesa más de una tonelada y ocupa alrededor de 100 pies cúbicos de espacio. El combustible requerido para transportar estas pesadas botellas y las emisiones generadas en el proceso son significativos. Una cantidad comparable de DAZZ pesa menos de 15 libras. y se puede enviar por correo en una pequeña caja.
- Compra en casa con comodidad. Adivina qué... ¡las botellas de spray gotean! Envíe una botella de su limpiador en aerosol listo para usar favorito por correo y vea qué sucede. DAZZ es pequeño, liviano y no tiene fugas, lo que significa que puede comprar DAZZ en línea y recibirlo en su hogar de manera segura y económica.